La conductora de 53 años junto a su acompañante de 33 no resultaron con lesiones de consideración. Ambos son oriundos de la localidad de El Calafate.
Siendo las 14 horas, integrantes de la División Cuartel Vigésimo de Bomberos, son informados por personal policial de la Subcomisaría Tres Lagos, sobre un vuelco vehicular a 40 kilómetros del casco urbano, sobre Ruta Nacional Nro. 40 dirección norte.
Una vez en el lugar del siniestro, con un equipo de rescate y móvil policial, observan el vuelco de un vehículo marca Renault Duster, sin ocupantes, ya que éstos habían sido traslados por una ambulancia hacia el Puesto sanitario local. Se pudo saber las víctimas del accidente no tenían lesiones de gravedad; realizando personal interviniente su labor respecto a la estabilización del vehículo y acciones de seguridad, desconectando la corriente.
Interiorizados de los pormenores se estableció que el vehículo siniestrado era conducido por una mujer de 53 años, acompañada por un hombre de 33, ambos residentes de la localidad de El Calafate.Respecto del incidente, la conductora declaró que finalizado el tramo de ripio e ingresando al asfalto perdió el control del rodado mordiendo la banquina, no pudiendo retomar el control produciéndose en consecuencia el vuelco, no sufriendo lesiones de consideración.