El vicegobernador electo apuntó también contra su par en funciones Eugenio Quiroga. Adelantó que retrotraerán estas medidas. Semanas atrás había denunciado a supuestos funcionarios que accedieron a la jubilación antes de los previsto.
El vicegobernador Fabián Leguizamón adelantó semanas atrás que «denunciará a aquellos funcionarios que hayan accedido a este beneficio que viola la ley vigente, en perjuicio de los jubilados de la Caja de Previsión Social». Apuntó directamente de estas maniobras a la Prosecretaria de la Cámara de Diputados, Alejandra Retamozzo. Luego la funcionaria, le respondió con una carta documento «para que en un plazo de 48 horas, rectifique sus dichos vertidos por los mismos medios y redes que se ha reproducido; caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan».
Sin embargo, Leguizamón ratificó sus dichos y ayer realizó un nuevo posteo por la red social, que es el medio elegido para sus denuncias.
“El Vicegobernador Eugenio Quiroga y la Prosecretaria de la Cámara de Diputados Alejandra Retamozo, en connivencia con algunos Diputados oficialistas y de la Oposición están superpoblando de empleados a la legislatura con personal que ocupaban cargos políticos sin estabilidad!”, escribió y publicó una foto de Quiroga y Fernando Cotillo, Intendente de Caleta Olivia.
“Vamos a retrotraer todas estas medidas irresponsables ante la falta de visión y la mala intención de los descontextualizados Diputados mandato cumplido, en una provincia que tiene el 40 % de pobres. En diciembre mostraremos toda documentación con nombres y apellidos”, advirtió.
Desde el gobierno electo ya habían adelantado que expondrían los resultados de auditorías en áreas del gobierno provincial, e incluso el propio Claudio Vidal, apuntó directamente contra el IDUV, a cargo de María Grasso, hermana del Intendente reelecto, Pablo Grasso. Esto fue en medio de la campaña por la intendencia de Río Gallegos y si solo fue una acusación proselitista, lo dirá el tiempo.