El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de calle 25 y 30 en las afueras de Río Gallegos. El motociclista quedó tendido en el suelo. El auto era conducido por un hombre de 45 años que llevaba a sus dos hijas, de 5 y 7 años
Cerca de las 19:30 horas del miércoles integrantes de la División Comisaría Séptima recibieron un reporte telefónico sobre un incidente de tránsito en calle 25 y calle 30 del Barrio San Benito de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Una vez en el lugar de los hechos, visualizaron un automóvil marca Lifan X50 color Gris, conducido por un hombre de 45 años, quien se encontraba acompañado por sus hijas de 5 y 7 años.
Por circunstancias que se investigan se produjo un incidente vehicular con una moto marca Gilera, modelo SMASH, de color rojo con negro, guiado por un joven de 20 años; el cual producto del impacto quedó tendido en el suelo aduciendo dolencias en su cintura, en tanto una de las hijas menores presentaba dolencias en la cabeza.
Arribada la ambulancia con personal médico efectuó el traslado de los heridos, a los fines de descartar posibles lesiones de gravedad, donde finalizados los exámenes de rigor no presentaron lesiones.
Por otro lado, la dotación de bomberos de la División Cuartel XXIV, al apreciar perdida de combustible sobre la moto, procedió a vaciar el tanque de combustible y al barrido del mismo.
Controlada la documentación vehicular no surgió anormalidades culminando las diligencias en trámites administrativos.