Bienvenidos a:

Search
Close this search box.

Escuchá nuestra radio online las 24 horas.

El presidente de la Caja de Servicios Sociales dijo que “es difícil brindar servicios si los aportes no llegan”

Sergio Pérez Soruco habló sobre las deudas de los municipios y las comisiones de fomento y recordó que la retención de los aportes es un delito.

Lo manifestó el presidente de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, Sergio Pérez Soruco, en relación a las intimaciones que se enviaron a los Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia para la regularización de deuda.

En ese sentido, indicó que la retención de los aportes del trabajador y el no pago constituye un delito penal contra la Administración Pública. Asimismo, señaló que el proceso de regularización de deudas de los Municipios y las Comisiones de Fomento con la obra social de los trabajadores del Estado, es innegociable.

“Los trabajadores municipales representan un 23% del padrón de la obra social santacruceña”, agregó.

Por otra parte, Pérez Soruco remarcó que las intimaciones legales se han enviado a todas las localidades. A la vez, destacó la importancia de esta regularización de deuda para el funcionamiento y la prestación de los servicios de salud.

“Lo deben resolver los empleadores. Es difícil brindar servicios si los aportes no llegan”, cerró el presidente”, aseguró

Compartir:

Scroll al inicio