Por El Cumpita | 👉 Estuve leyendo algunos medios de comunicación de la derecha en nuestra provincia, veo nuevamente la intención de hacer lo que saben hacer, a través de sus páginas y redes sociales: Instalar la lógica del bueno y el malo. Digo esto porque insisten en que ATE, ahora con la nueva conducción de la lista negra-verde, los vendieron como «revolucionarios». Me río porque, más allá de las necesidades de los trabajadores del Estado que es recuperar el salario, hay que analisar varias cosas, porque se evidencia lo que va a pasar después del 10 de diciembre, momento en que asumirá el nuevo gobierno.
1ro – La negra-verde asumirá después de dos golpes institucionales.
2do – Claudio Vidal financió la campaña de la Lista Negra-Verde y hoy estamos viendo que la mayoría de sus integrantes, son candidatos en listas de concejales de Ser. Ya están condicionados.
3ro – La orden del jefe petrolero es generar conflictos necesario para que Alicia Kirchner se vaya más desgastada. Así Vidal sería «el salvador de los estatales» (a mi criterio, eso va a ser un veranito, después veremos su verdadera cara de la moneda).
4to – En el papel de la paritaria central de días atrás, los integrantes principales como Sandra Sutherland (la super adjunta), José Navarro, Carlos Garzón, Laura Rearte, Agustina Delgado, Fabio Villagrán, llde la Negra-Verde no figuran sus firmas en el acta, algo así como no haciéndose cargo de lo que va a pasar, osea, yo te vendo y te entrego pero no pongo la firma así me puedo hacer el boludo y echarle la culpa al que si firmó el papel en medios de comunicación, usaron a dos Compañeras para que pongan la cara y sus nombres. Nunca se hizo en ATE.
5to. – En las distintas asambleas que se hicieron, no se vio que hayan participado las y los principales integrantes de la Lista Negra-Verde, ni siquiera el que va a asumir como secretario general que es adjunto actual y golpista de ATE.
6to – La nueva conducción asumirá el 6 de noviembre y ya está condicionada. Y eso se puede observar, ya que el mayor exponente de la Lista Negra-Verde no pone la cara en ningún lado. Bueno… así funcionan los narcisistas.



