El 10 de junio en el CPE. se vota vocal por los padres y la acompañan Natalia Huaiquil y Carla Lukowski.
- LOS ÚNICOS PERJUDICADOS SON NUESTROS HIJOS. Y no hay conflicto monetario, hay interés partidario. Es por eso que no vamos a bajar los brazos hasta que se priorice el interés y el derecho de las Infancias.
He recorrido toda la provincia. He hablado con padres y madres. He constatado el dolor, la preocupación y el fastidio por tener a nuestros hijos rehenes de un Gremio. No es justo, no puede ser eterno, no hace honor a una profesión digna.
- Proponemos crear una Red de Padres que permita acudir con rapidez a cualquier hecho que se produzca en cualquier localidad. Somos tres mujeres en la Lista, una de cada zona de la provincia, para organizar esta Red. Queremos recorrer y estar presentes en cada lugar.
- Hemos llevado como padres una lucha sin cuartel, estando al tanto del tira y afloje del Gremio y el Gobierno. Lo que se brinda y lo que no. La contradicción de pedir cláusula gatillo en diciembre y ahora no estar de acuerdo lleva a muchos docentes a no sentirse representados por la política partidaria de Adosac: de hecho hay cada vez menos docentes yendo al paro y eso refuerza la postura de extremo de una cúpula interesada en objetivos muy alejados del diálogo. Una cosa es el derecho a huelga adquirido que se respeta y otra es especular con el caos en los hogares y sembrar desesperanza con aulas vacías. Apelamos a una SOLUCIÓN JUSTA.
- Mi hija Brunella, de once años, y miles de jóvenes de toda la provincia, se merecen respeto. Yo tomo partido solamente por mis hijos y los de toda la provincia. No estoy aquí para generar desequilibrios, sí para no permitir que se nos confunda metiéndonos en el barro de la desinformación.
Es fundamental para la igualdad de oportunidades respetar el derecho de niños y niñas.