La mítica banda de rock argentino se presentará en el Boxing Club de la capital provincial y, próximamente, se pondrán a la venta las entradas físicas.
El día 4 de mayo, en el Atlético Boxing Club de Río Gallegos, se llevará a cabo el evento “Santa Cruz Rock”, un evento que nucleará a los amantes del rock y que contará con la participación de numerosas bandas locales con el cierre estelar de la mítica banda de rock argentino “Bulldog”.
En este marco el productor del evento, Leo Varez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 en el programa “El Mediador” y contó que la noticia de la vuelta de la banda se filtró por las redes sociales de forma anticipada: “Desde que salió la noticia -que se filtró un poco antes- me volvieron loco a mi, la gente que me conoce, y la gente en general. Sin hacer una campaña de publicidad como generalmente hacemos, tenía 600 compartidos y así me di cuenta un poco más de la magnitud, que la gente esperaba el regreso de la banda en el marco de los 35 años”, detalló.
“La última vez en Río Gallegos -en el año 2022- metieron casi 800 personas y ahora se estila que será más o menos lo mismo. En la zona patagónica es el único lugar al que vienen, entonces esperamos que venga gente de Ushuaia, Río Grande, etc”, agregó el productor.
La presentación de la histórica banda se realiza en el marco del evento “Santa Cruz Rock” y, según explica el productor, “la idea es hacerlo todos los años y traer una banda conocida. Estamos pensando traer, para el otro año, a Ataque 77”, adelantó. A lo largo del evento, los presentes podrán disfrutar de bandas locales teloneras entre las que se encuentran “Peor es Nada”, “Calle 53”, “Volando Bajo”, “Black Ground”, “Caídos” y “NadaxNada”.
Por otro lado, Varez explicó que la productora que compone junto a otras tres personas es completamente independiente y se financia con fondos propios: “Somos una productora independiente con 100% fondos propios. Una sola vez hemos recibido ayuda de empresas privadas, el resto de las producciones fueron independientes con fondos nuestros”, detalló. Al ser consultado por este medio sobre cómo ve el contexto económico actual, el producto expresó que suele “mirar el lado positivo, pero al no haber tanta oferta de estas cosas el mercado lo abarca un poco más. Lo trato de mirar desde una visión de positivismo. Por otro lado, no quiere decir que me aprovecho de la gente porque si uno mira las entradas de todos los espectáculos que hemos hecho son accesibles”, indicó.
A partir del mes de abril se dará inicio a la venta de entradas físicas las cuales tendrán un costo aproximado de $14.000 pesos.