El precandidato presidencial libertario además avisó que intimó a la plataforma de informes comerciales que difundió los datos sobre su labor en el Congreso.
El diputado nacional de La Libertad Avanza y precandidato presidencial, Javier Milei, admitió que trabajó para Antonio Bussi, en 1994. De todas formas, aclaró que no fue por 26 años como indicó una plataforma de informes comerciales. El caso salió a la luz en los últimos días, luego de que el economista Roberto Cachanosky se hiciera eco de un informe de la mencionada plataforma, a la cual Milei intimó.
“Son dos contratos que tuve con la gente de Bussi, en 1994, por un proyecto que tenía que ver con los cítricos y otro que tenía que ver con la caña de azúcar. Yo hice mi trabajo, se terminó y me fui”, explicó el líder de La Libertad Avanza en declaraciones a La Nación +. El sitio en cuestión, NOSIS, indicaba que Milei había trabajado -entre 1994 y 2020- como empleado del Congreso de la Nación.Por esa razón, el legislador mostró la carta documento que le envió a NOSIS y, a su vez, aclaró que el error “se arregló mágicamente”. “¿Casualidad? Claro que no. La opereta fue demasiado evidente y los que se ocuparon activamente de mover la falsa noticia son muy amarillos…Vamos a ir hasta el fondo”, había escrito el libertario en su cuenta de Twitter deslizando una posible maniobra del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para perjudicarlo.